El Asesoramiento y Asistencia Técnico-Legal Ambiental incluye tareas de Consultoría que habitualmente son pactadas con el cliente bajo la modalidad de contratación de un abono mensual que cubre alguna o todas las prestaciones que se detallan a continuación:
– Consultoría Legal – Ambiental. Asesoramiento Legal permanente, incluyendo la Asistencia para la Sistematización de obligaciones legales tales como en qué Registros inscribirse, los Permisos a obtener, las Tasas a pagar, los Libros a llevar y las normas que imponen parámetros y Standars a cumplimentar.
– Consultoría Básica referente a la normativa aplicable, el mantenimiento de la Empresa y sus funcionarios libres de problemas frente a Autoridades Públicas y terceros.
– Informes de Previsión Legal con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de la Empresa frente a Autoridades Públicas y terceros.
– Asistencia Técnico–Profesional según las necesidades requeridas, en el marco de la legislación vigente en materia de Medio Ambiente, Riesgos del Trabajo e Higiene y Seguridad (según servicio contratado).
– Actualización mensual del soporte técnico normativo y que sea provisto por el cliente (normas IRAM, ISO, etc..).